MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Agradecemos a Peñas y Asociaciones de Vecinos su compromiso en las Fiestas de Móstoles

Las Fiestas Patronales dieron comienzo el pasado 11 de septiembre, con el pregón del mostoleño Chema Alonso

Las Fiestas Patronales dieron comienzo el pasado 11 de septiembre, con el pregón del mostoleño Chema Alonso

LA IZQUIERDA HOY EN MÓSTOLES

Las Fiestas Patronales dieron comienzo el pasado 11 de septiembre, con el pregón del mostoleño Chema Alonso, un referente en el mundo de la ciberseguridad y un gran ejemplo de esfuerzo, trabajo y constancia.

 

Estas fiestas han destacado por la elevada participación en todos los eventos programados. La mayor afluencia de público tuvo lugar en los tradicionales desayunos populares, con más de 7.800 personas, y en los conciertos gratuitos que pudimos disfrutar en la Finca Liana y en la Plaza del Pradillo.

 

La portavoz de La Izquierda Hoy en Móstoles, Arantxa Fernández ha declarado tras hacer evaluación a las fiestas: “Hemos contado con un programa pensado para todos los públicos: eventos deportivos, mercado de artesanía, conciertos gratuitos, fuegos artificiales y actividades para los más pequeños. De igual manera se ha contado con un servicio de autobuses gratuito por la noche a todos los puntos de la ciudad”.

Desde La Izquierda Hoy en Móstoles vamos a seguir trabajando para que nuestros/as vecinos/as puedan seguir disfrutando de lo que merecen, una de las más importantes fiestas de toda la Comunidad de Madrid. 

"Nuestras fiestas están consideradas entre las mejores de la Comunidad de Madrid, y esto no sería posible sin la participación de nuestras peñas, nuestros colectivos y nuestros/as vecinos y vecinas. Gracias por lograr año tras año que Móstoles se inunde de color alegría y cariño". Declaró nuestra Portavoz en Móstoles; Arantxa Fernández.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR