MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Alarico Rubio presenta la Candidatura de La Izquierda Hoy en Leganés

ubio lidera en Leganés un proyecto en el que han encontrado un espacio político bastantes integrantes de la desaparecida Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid

ubio lidera en Leganés un proyecto en el que han encontrado un espacio político bastantes integrantes de la desaparecida Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid

LA IZQUIERDA HOY LEGANÉS

La lista que encabeza el que fuera 12 años concejal del Ayuntamiento de Leganés afronta con ilusión “pese a las tremendas dificultades con las que nos encontramos” la contienda electoral del día 26.

 

En el acto, además de Rubio, intervino la Portavoz en Madrid Ciudad, María Rodriguez Manzaneque, y el Portavoz de nuestra formación a nivel nacional, Julián Sánchez Urrea.

 

Su cabeza de cartel ya sabe lo que es hacer campaña y enfrentarse a situaciones de este tipo. El voto inteligente Rubio lidera en Leganés un proyecto en el que han encontrado un espacio político bastantes integrantes de la desaparecida Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid.

 

Su eslogan de campaña ‘el voto inteligente’, les posiciona en un espacio ideológico de izquierdas en el que alejados de otras ideologías de izquierdas mucho más utópicas, apuestan por ser una formación util para la sociedad, en la que está vigente el compromiso social, dispuestos a mantener la transformación necesaria, con “capacidad demostrada de gestión”.

Consideramos que la mejor alternativa de gobierno para Legnaés está representado en nuestro candidato; Alarico Rubio, Agradecemos a los vecinos y vecinas que nos acompañaron.

Los/as compañeros/as que se presentan se han comprometido a trabajar por una Ciudad más abierta, más participativa, más verde e inclusiva para todos y todas.

 

Con un lleno absoluto, agradecemos a los/as vecinos y vecinas que nos han acompañado, además han acudido a apoyar a nuestro candidato a la Alcaldía, Alarico Rubio, compañeros/as, concejales/as miembros de las candidaturas de La Izquierda Hoy Los Verdes de muchos municipios de la Comunidad de Madrid. También acudieron cabezas de listas de otros municipios como Fuenlabrada, Leganés, Parla, Alcorcón, Casarrubuelos, Humanes o Brunete.

 

Rubio, hizo durante su intervención, especial hincapié en los valores de utilidad, capacidad de gestión y compromiso social de una candidatura conformada por referentes sociales, personas trabajadoras, pensionistas, jóvenes y representantes de diversos colectivos, un equipo que ha demostrado sobradamente su experiencia y capacidad de trabajo, así como en la defensa de un modelo de ciudad con valores, equipo y programa con sentido común de izquierdas.

 

Muchas gracias por acompañarnos. Somos La Izquierda de siempre, Sin complejos. Sin renuncias.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR