MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Apostamos por un país ecológico, verde y sostenible en el Día del Medio Ambiente

Hoy 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Medio Ambiente, desde la Plataforma ‘La Izquierda Hoy’ apostamos en esta fecha tan importante por el desarrollo sostenible de nuestro planeta

Hoy 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Medio Ambiente, desde la Plataforma ‘La Izquierda Hoy’ apostamos en esta fecha tan importante por el desarrollo sostenible de nuestro planeta

LA IZQUIERDA HOY EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra desde 1972, es el evento anual más importante para promover la acción en favor de la naturaleza, El tema de este año, Sin Contaminación por Plástico, hace un llamamiento a la población de todo el mundo en favor de un planeta Sin contaminación por plásticos.

 

Según la ONU, la celebración de este día pretende hacernos conscientes de que nosotros mismos podemos cambiar hábitos en nuestro día a día para reducir la pesada carga de la contaminación de los plásticos en nuestra naturaleza, en nuestra vida silvestre y sobre nuestra propia salud. Si bien es cierto que el plástico tiene diversos usos muy valiosos, dependemos demasiado del plástico de un solo uso o desechable y eso tiene graves consecuencias medioambientales.

 

La Izquierda confía en que la Unión Europea encabece los compromisos de lucha contra cambio climático adquiridos en la Cumbre del Clima de París y sigamos luchando de forma conjunta por el medio ambiente de nuestro planeta.

 

“En lo respecta a nuestro país, esperamos que el nuevo Gobierno del Partido Socialista amplíe el compromiso por la conservación y respeto del enorme patrimonio ambiental que tenemos, por lo que exigimos compromisos firmes contra el Cambio Climático, ya que se trata no solo de nuestro futuro, también del presente”. Finalizó Sánchez Urrea.

 

La Izquierda cree firmemente en la importancia de reivindicar un cambio del sistema económico si realmente apostamos por el clima y por la conservación del medio ambiente, que traiga un mundo más justo y sostenible. Por lo que invitamos a todos y todas a defender el planeta, no solo en este día tan importante, sino durante todo el año.

Nuestro Portavoz Julián Sánchez Urrea ha manifestado en este sentido que: “Desde La Izquierda Hoy apoyamos el mensaje de este Día Mundial del Medio Ambiente: rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde”

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR