MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Apoyamos la huelga indefinida en Arjé Formación desde el 14 de enero

Tras cuatro meses trabajando sin cobrar y soportando los retrasos en los pagos durante todo el curso pasado, retoman la huelga y las movilizaciones

Tras cuatro meses trabajando sin cobrar y soportando los retrasos en los pagos durante todo el curso pasado, retoman la huelga y las movilizaciones

HUELGA EN ARJE

Tras cuatro meses trabajando sin cobrar y soportando los retrasos en los pagos durante todo el curso pasado, retoman la huelga y las movilizaciones. Durante el pasado mes de diciembre se produjeron más de 170 despidos y cesiones de innumerables servicios a otras empresas.


Nuestra Portavoz en Madrid Capital, María Rodriguez Manzaneque, ha manifestado que: "Ante esta situación de incertidumbre las administraciones locales de los distintos ayuntamientos afectados se han lavado las manos de su responsabilidad con estos trabajadores y trabajadoras, que prestan servicios públicos tan imprescindibles como programas de apoyo educativo con menores en riesgo de exclusión social".

 

Por todo esto, desde La Izquierda Hoy exigimos a la empresa Arjé Formación el pago inmediato de las nóminas atrasadas, el mantenimiento del empleo y la recuperación de los puestos de trabajo perdidos. También exige que las administraciones públicas se responsabilicen de la situación y ofrezcan soluciones a corto plazo y un mayor control a las empresas con las que externalizan servicios para que esta situación no se vuelva a producir. 

Desde La Izquierda Hoy mostramos, como hemos hecho durante todo el tiempo del conflicto laboral nuestro total apoyo y respaldo a la plantilla de ARJÉ. Declaró nuestra Portavoz en Madrid Ciudad, María Rodríguez.

Os dejamos las movilizaciones que se van a llevar a cabo en las próximas fechas:

 

  • Viernes, 18 de enero, a las 10 horas, concentración en Plaza de la Villa, 4.
  • Jueves, 31 de enero, a las 10 horas, delante del Ayuntamiento de Madrid (Montalbán 1).
Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR