MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Apoyamos la huelga y la manifestación por el 8 de Marzo en Getafe

En el 8 de Marzo nos comprometemos a seguir combatiendo la desigualdad, la discriminación, la precariedad y la violencia contra las mujeres

En el 8 de Marzo nos comprometemos a seguir combatiendo  la desigualdad, la discriminación, la precariedad y la violencia contra las mujeres

LA IZQUIERDA HOY EN GETAFE

Desde La izquierda Hoy hicimos un llamamiento para participar en los actos y manifestaciones durante toda la jornada de hoy, apoyamos los paros laborales parciales en el conjunto de las empresas y administraciones públicas con una duración de dos horas que han impulsado los sindicatos CC.OO y UGT, e igualmente apoyamos las jornadas de huelga de mayor duración en la Educación Pública u otros sectores.

 

Es necesario impulsar una gran movilización social, que las calles se llenen de mujeres y hombres contra la desigualdad y por la igualdad real. La desigualdad y discriminación que sufren las mujeres en el mercado laboral, se plasma en una peor inserción laboral, con peores condiciones y menores salarios.

 

Esta desigualdad laboral y socioeconómica es fundamental para explicar las desigualdades sociales que persisten aún entre hombres y mujeres. Y esto debe cambiar.

 

La militancia de La Izquierda Hoy ha acudido a la manifestación en Madrid de forma mayoritaria, encabezados por nuestro Portavoz y Concejal de Deportes Javier Santos, demostrando nuestro compromiso con la lucha feminista. Ahora y siempre.

En Getafe nuestro candidato Javier Santos y la militancia de La Izquierda Hoy salió a la calle en la concentración que se realizó en el Ayuntamiento, y en todos los actos que se han celebrado en nuestra Ciudad.

 

Las mujeres de La Izquierda, este 8 de Marzo, Día internacional de las Mujeres Trabajadoras, celebraremos la alianza entre mujeres para defender nuestros derechos, convocadas a la Huelga Feminista y secundando los paros laborales de CCOO y UGT, para hacer real la igualdad de género, y no seguir soportando todas las discriminaciones que sufren las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

 

Para La Izquierda Hoy el 8 de marzo ha demostrado ser un clamor en la reivindicación de las políticas de igualdad, contra la violencia de género, por la disputa cultural que el feminismo viene librando en nuestra sociedad.


¡VIVA LA HUELGA FEMINISTA!

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR