MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Apoyamos la Moción de Censura a Cristina Cifuentes

Necesitamos un Gobierno que acabe con esta crisis institucional y atienda los problemas de emergencia social que existen en nuestra región e invierta en los servicios públicos

Necesitamos un Gobierno que acabe con esta crisis institucional y atienda los problemas de emergencia social que existen en nuestra región e invierta en los servicios públicos

ASAMBLEA DE MADRID

Hay suficientes motivos políticos para desear y exigir el desalojo del PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid: una gestión siempre al servicio de los más favorecidos, un deterioro permanente de los servicios públicos esenciales y la corrupción estructural con origen en personas clave de los gobiernos regionales del PP. A esto hay que sumar el uso de la mentira como argumento político en sede parlamentaria. Estos son suficientes motivos para un cambio profundo en el gobierno de la Comunidad de Madrid, en sus políticas y sus aptitudes.

  

El Portavoz de nuestra formación, Julián Sánchez Urrea, ha manifestado que: “La situación actual es insostenible, por lo que apoyamos la moción de censura presentada por el Grupo Parlamentario más numeroso de la cámara madrileña”


Para Sánchez Urrea, ha quedado demostrado que: “Todo esto supone el uso descarado de instituciones públicas para beneficio personal y no nos convencen las explicaciones dadas por la Señora Cifuentes, la moción de censura es necesaria”.

 

La Izquierda considera muy necesario un Gobierno de regeneración democrática que aparte al PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y ahora es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

 

“Además de haber mentido y engañado a la Ciudadanía, no debemos olvidar que fundamentalmente existen razones políticas de peso, como las políticas de recortes que Cristina Cifuentes y el Partido Popular han llevado a cabo en los últimos años en materia de sanidad pública, educación, igualdad, etc. Así como los recortes sociales que han ejecutado”. Añadió el Portavoz de La Izquierda.

 

Consideramos que Ciudadanos debe clarificar si son un proyecto coherente que apuesta por la ética y la regeneración democrática o sigue sosteniendo al PP y sus políticas en contra de la mayoría social madrileña. Y en la moción de censura en la Asamblea de Madrid tendrán que demostrarlo.

“Necesitamos un Gobierno que acabe con esta crisis institucional y atienda los problemas de emergencia social que existen en nuestra región e invierta en los servicios públicos” finalizó el Portavoz de nuestra formación, Julián Sánchez Urrea.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar