MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Apoyamos las concentraciones en todos los Centros de Salud de la región

La Izquierda Hoy anima a todos y todas a salir a la calle a defender la sanidad pública

La Izquierda Hoy anima a todos y todas a salir a la calle a defender la sanidad pública

MANIFESTACIÓN POR LA SANIDAD PÚBLICA DE NUESTRA REGIÓN

Desde La Izquierda Hoy estuvimos apoyando estas concentraciones en defensa de la Atención Primaria y mostramos nuestra total oposición a la propuesta del Gobierno regional para un nuevo horario en los centros hasta las 18,30 horas.

 

Es absolutamente deleznable que el gobierno regional del PP siga por estos derroteros, que no son otros que los del deterioro y desmantelamiento constante de la Sanidad Pública. Ni que decir tiene que esta medida beneficiará a la sanidad privada. El presupuesto no ha variado desde 2009 y eso que la población con derecho a asistencia sanitaria se ha incrementado en más de 300.000 personas.

 

Por tanto, en lugar de reducir horarios se debería incrementar el presupuesto y tener los fondos necesarios para contratar 500 médicos, 2000 enfermeros/-as, 600 administrativos/-as y los Centros de Salud que se precisan en desarrollos urbanísticos de toda la Comunidad.

Desde nuestra formación de izquierdas ponemos en valor el enorme trabajo de los/as profesionales de la sanidad pública madrileña, que siguen, pese a los recortes del Gobierno Regional, en lo más alto de la atención a la Ciudadanía madrileña.

Por todo esto hicimos un llamamiento para salir a la calle en las concentraciones celebradas en la puertas de los Centros de salud de la Comunidad de Madrid y para defender una Atención Primaria digna y de calidad.

 

Nuestros concejales y concejalas y compañeros/as de La Izquierda Hoy estuvieron apoyando esta convocatoria en varios Municipios, como Fuenlabrada, Parla o Mostoles.

 

Por una sanidad pública sin recortes. Acude y defiéndela.

Os dejamos unas fotos de las concentraciones en los centros de salud de Parla, donde acudieron nuestros ediles Carmen Galán y Rubén Cañada y Móstoles, donde estuvo apoyando la concentración nuestra portavoz y Concejala de infancia y Juventud, Arantxa Fernández.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR