MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Arantxa Fernández explica la gestión municipal de La Izquierda en Móstoles

Hace unos días se presentó la Plataforma La Izquierda Hoy en nuestra Ciudad

Hace unos días se presentó la Plataforma La Izquierda Hoy en nuestra Ciudad

PORTAVOZ DE LA IZQUIERDA EN ALCORCÓN ARANTXA FERNÁNDEZ

La Portavoz de La Izquierda en Móstoles y Concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arantxa Fernandez añadió en su intervención que:

 

“Somos la política de izquierdas con mayúsculas, tenemos las ideas, las propuestas programáticas, las formas de hacer política y la experiencia en buena gestión. La mayoría de los que componemos el embrión de esta plataforma provenimos de la antigua IU y queremos recuperar ese espíritu abierto, progresista, plural y unitario que tuvo en sus comienzos”.

 

Creemos en el modelo de la Izquierda Transformadora, hacemos un llamamiento a participar a los colectivos sociales y políticos, a los militantes de otras fuerzas políticas desencantados con la deriva ideológica existente; es lo que defiende La Izquierda Hoy, en Móstoles y en el resto de los pueblos y ciudades de nuestro país.

Os dejamos un enlace a su intervención en el acto de presentación de La Izquierda Hoy en Móstoles:

https://youtu.be/_x8CMHPv7AU

Desde La Izquierda agradecemos a los vecinos y vecinas que llenaron el salón de actos para conocer la puesta en marcha de esta plataforma, que es abierta e integradora y pretende agrupar a todas las sensibilidades de la izquierda que en este momento se encuentran huérfanas de una opción política propia.

 

El objetivo es la creación de una única opción electoral, una opción abierta a todo el mundo del ámbito de la izquierda transformadora, para poner la izquierda en valor y recuperar ese espacio que en su día ocupó la antigua Izquierda Unida y que hoy se encuentra abandonado.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR