MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Denunciamos el caos por la falta de limpieza y mantenimiento de la Ciudad

Desde La Izquierda exigimos al Equipo de Gobierno del PP que cumpla con sus obligaciones y mantenga la Ciudad limpia

Desde La Izquierda exigimos al Equipo de Gobierno del PP que cumpla con sus obligaciones y mantenga la Ciudad limpia

FALTA DE LIMIPIEZA EN ALCORCÓN

Según palabras del Portavoz José Antonio López Tinaquero “Es evidente el malestar de los vecinos/as que no ven otra salida que enviar quejas a todos los medios de prensa y redes sociales, haciendo patente su malestar y preocupación por dicha situación".

 

Pero el Sr. David Pérez no tiene otro recurso que culpar a la oposición y a los propios trabajadores de la empresa sugiriendo que estos están provocando una huelga encubierta.


"Es lo mejor que sabe hacer el Sr. Pérez, tratar de poner a la ciudadanía en contra de los propios trabajadores de la empresa, que lo único que están haciendo es sufrir las consecuencias de la pésima gestión que su equipo de gobierno está haciendo de la misma". Añadió López Tinaquero.

 

Pretende que trabajen sin medios materiales, sin camiones, sin barredoras, sin útiles materiales, obligando a los mismos a trabajar en situaciones precarias, penosas y sin garantías, haciendo el doble de trabajo que harían disponiendo de todo lo necesario, todo ello agravado por la ruinosa situación en que se encuentra la empresa.

No tenemos ninguna duda que todo esto no es más que un proceso de deterioro y abandono a la que están sometiendo a ESMASA y a la ciudad para justificar una nueva privatización. Pero desde La Izquierda Hoy en Alcorcón ya le avisamos que NO lo vamos a consentir.

"A nadie nos sorprende, porque de siempre es sabido que al partido popular no le gustan las empresas públicas y de esta manera tendrá todas las oportunidades para revertir una empresa pública a privada, en base a provocar un caos total y absoluto, con la preocupación y desconcierto de cientos de trabajadores/as por su futuro inmediato y una ciudad totalmente abandonada y llena de suciedad”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda en la Ciudad; José Antonio López Tinaquero.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR