MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Denunciamos la falta de voluntad por empresa y Ayuntamiento para solucionar el conflicto en el 010 Línea Madrid

La plantilla de Ferrovial Servicios se encuentra en huelga indefinida desde el 30 de abril, y cuentan desde el prinicipio con el apoyo total de La Izquierda

La plantilla de Ferrovial Servicios se encuentra en huelga indefinida desde el 30 de abril, y cuentan desde el prinicipio con el apoyo total de La Izquierda

PORTAL 010 LÍNEA MADRID

Nuestra Portavoz en Madrid Ciudad, María Rodríguez ha instado al diálogo entre empresa y administraciones para solucionar este conflicto lo antes posible, "ya que de la misma forma que se invita al diálogo en otras esferas de la actividad política, apelamos en esta ocasión a la misma intensidad, tratándose de un servicio público importante".


"Efectivamente el diálogo no es de izquierdas ni de derechas, es sencillamente responsabilidad No pedimos un giro a la izquierda, reconocemos al gobierno de Carmena tal y como se presenta a sí mismo: de la ciudadanía y es por este motivo por el que apelamos a la inmensa sensibilidad que manifiesta ante problemas visiblemente candentes". Añadió La Portavoz de La Izquierda en la capital.


En este sentido, si pedimos responsabilidad lo exigimos con todas sus consecuencias. No dar respuesta también es una actitud poco representativa de un “gobierno del pueblo “ por lo que deberían medir sus capacidades, finalizó María Rodríguez.

 

El paro está convocado por las diferencias existentes salariales existentes en la plantilla, compuesta por 460 personas, que pueden llegar hasta los 180 euros mensuales en relación con las personas que fueron contratadas por las anteriores empresas adjudicatarias, algo que está totalmente fuera de lugar y justifica los paros.

Desde La izquierda en Madrid Ciudad queremos expresar todo nuestro apoyo a la plantilla de 010 y esperamos una pronta resolución del conflicto.

Desde La Izquierda en Madrid Ciudad criticamos la total falta de colaboración del Ayuntamiento de Madrid para intentar resolver este conflicto. Que debe presionar a la empresa para que se reuna con los/as representantes de los/as trabajadores/as lo antes posible para solucionar esta situación, algo que no esta haciendo.


Los paros se están desarrollando hasta el momento los fines de semana y lunes alternos, aunque hay un evidente riesgo de que amplíe a todos los días de manera indefinida, además los paros están contando con un gran seguimiento de la plantilla.

 

La Izquierda en Madrid Ciudad seguirán apoyando a los/as trabajadores/as de este servicio esencial para los/as vecinos y vecinas de nuestra Ciudad.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR