MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

El PP muestra en Valdemoro su machismo y contra la inclusión de personas con diversidad funcional

Ante los ataques sufridos hacia la Concejala desde La Izquierda en Valdemoro queremos expresar nuestro total y absoluto rechazo ante una muestra del lado más rancio y caciquil de la derecha en la Ciudad

Ante los ataques sufridos hacia la Concejala desde La Izquierda en Valdemoro queremos expresar nuestro total y absoluto rechazo ante una muestra del lado más rancio y caciquil de la derecha en la Ciudad

NUESTRA CONCEJALA CYNTHIA MATEOS

Ante los ataques sufridos hacia la Concejala desde La Izquierda en Valdemoro queremos expresar nuestro total y absoluto rechazo ante una muestra del lado más rancio y caciquil de la derecha en la Ciudad.

 

La actualmente responsable de Urbanismo en el Consistorio, Cynthia Mateos, ha manifestado que: “Es lamentable y ridículo que el PP de Valdemoro, conocido por poner en el mapa de España a Valdemoro como el epicentro de la corrupción quiera llamar la atención sobre este tipo de actos, esto es digno de su nivel político, y si algo esperan los vecinos de Valdemoro del PP es un comunicado en el que anuncien su disolución y que pidan perdón por todos los casos de corrupción que les acosan”

 

Y más concretamente al portavoz del PP Valdemoreño porque “hay que ser necio para que con su absurdo protagonismo haya descubierto que un rey mago seria una mujer. Si alguien ha sido tan absurdo de anunciarlo ha sido el, pues los niños y los niñas de Valdemoro únicamente verán a un rey mago en la cabalgata saludando y dando ilusión a los niños. Añadió la Concejala de nuestra formación.

 

Si bien es conocido que durante las legislaturas del Partido Popular, este imposibilitaba que concejalas (dado que normalmente eran concejales quien ocupaban los puestos de reyes) pudieran optar por representar el papel de rey en la cabalgata, hecho que nos parece absurdo y de un calado machista llevado al límite.

 

La Concejala de La Izquierda ha querido dejar claro que fue ella misma la que mostró su determinación al resto de integrantes del Equipo de Gobierno para que las mujeres también pudieran optar a dicha representación. “Nada tiene que ver el sexo o ser de color, o cualquier otra condición, para representar un papel y sino montar todo este jaleo, podría haber sido cualquier mujer que hubiera querido o cualquier persona” Finalizó la edil Cynthia Mateos

 

Si bien el machismo les parece poco, el Partido Popular se descuelga con declaraciones contrarios a la visibilizarían de diferentes modelos de familia o la inclusión de personas con diversidad funcional. Algo totalmente inaceptable.

Esta es la política rancia de derechas que ha tenido que soportar un pueblo como Valdemoro desde hace años. Y que desde La Izquierda haremos cuanto sea posible por cambiar.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR