MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Encuentro en Zaragoza de LA IZQUIERDA HOY e IZQUIERDA EN POSITIVO

Amplia coincidencia en el Encuentro entre representantes de la plataforma política LA IZQUIERDA HOY y el partido de reciente creación IZQUIERDA EN POSITIVO

Amplia coincidencia en el Encuentro entre representantes de la plataforma política LA IZQUIERDA HOY y el partido de reciente creación IZQUIERDA EN POSITIVO

LOGOS LA IZQUIERDA HOY Y LA IZQUIERDA EN POSITIVO

• En dicho encuentro se ha constatado las amplias coincidencias en la defensa de los servicios públicos, la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.

 

• Ambas formaciones se comprometen a colaborar políticamente en la defensa de la izquierda en el conjunto de España con la voluntad de ir articulando un proyecto político con el que abordar el próximo ciclo electoral que se inicia con las triples elecciones autonómicas, locales y europeas del 2019.

 

• A tal efecto, ambas formaciones muestran su intención de mantener un espacio de trabajo y colaboración conjunto, estable y permanente, con el fin de construir un proyecto político y electoral de izquierdas y no nacionalista para el conjunto de España.

Amplia coincidencia en ambas formaciones ante las necesidades más importantes del conjunto de la Ciudadanía española, defendiendo los servicios públicos y mejorando el estado del bienestar.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR