MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Exigimos a la Comunidad de Madrid que construya las nuevas instalaciones educativas en Getafe

Rechazamos la pinza de PODEMOS con el PP en esta propuesta, que pretende que un Ayuntamiento construya un colegio, invirtiendo millones que corresponde al Gobierno de Cristina Cifuentes

Rechazamos la pinza de PODEMOS con el PP en esta propuesta, que pretende que un Ayuntamiento construya un colegio, invirtiendo millones que corresponde al Gobierno de Cristina Cifuentes

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Desde La Izquierda rechazamos la pinza de PODEMOS con el PP en esta propuesta, que pretende que un Ayuntamiento construya un colegio, invirtiendo millones que corresponde al Gobierno de Cristina Cifuentes, y de paso desviar la atención de los problemas internos de la candidatura de Ahora Getafe en este Municipio del sur de Madrid.


El Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea (en la foto inferior) ha manifestado que: “en primer lugar queremos mostrar todo nuestro apoyo al Portavoz de IUCM, y Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, que ha exigido que sea la Comunidad de Madrid quien construya las escuelas infantiles y colegios en los nuevos barrios urbanísticos de Getafe, como es su obligación”

 

Recordemos que las administraciones locales son las grandes perjudicadas en los repartos de los ingresos del estado, y que solo reciben el 15% de los mismos, cuando tienen que soportar los gastos de numerosas competencias impropias, sin que el Gobierno Central y las Comunidades Autónomas hagan nada por remediar esta injusticia.

 

La labor que está haciendo el Portavoz de La Izquierda en Getafe es inmensa, y desde nuestra formación le mostramos todo nuestro apoyo. Es incompresible que PODEMOS de la Comunidad de Madrid apoye esta petición, cuando lo que deberían hacer es trabajar para que el Gobierno autonómico de Cristina Cifuentes cumpla sus compromisos con los vecinos y vecinas de una de las Ciudades más importantes de la región.

 

“Es evidente que estamos ante un intento de desviar la atención, e intentar ocultar que AHORA Getafe votaría con el PP en contra de los Presupuestos del Ayuntamiento de la Ciudad”. Añadió el Portavoz Julián Sánchez Urrea.

 

Además, hay que recordar que la petición es algo ilegal, según la FEMP, por no ser competencia de los Ayuntamientos. Con una demagogia que no conoce límites, ya que no piden los mismo en otros ayuntamientos como el de Madrid, donde Gobierna Ahora Madrid con Manuela Carmena al frente.

“Por lo que mostramos nuestro apoyo a los compañeros y compañeras de La Izquierda en Getafe, que están haciendo una labor excepcional, con el desarrollo de políticas de izquierdas que buscan mejorar la Ciudad, haciéndola más habitable y socialmente sostenible”, finalizó Sánchez Urrea.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR