MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Éxito en las actividades socio-culturales organizadas desde la Concejalía

Desde La Izquierda trabajamos por conseguir una Participación real en nuestra Ciudad

Desde La Izquierda trabajamos por conseguir una Participación real en nuestra Ciudad

TALLER DE MANUALIDADES EN MÓSTOLES

Desde que el pasado 25 de Noviembre dieran comienzo las actividades socio-culturales aprobadas en los Presupuestos Participativos 2018, se han ido desarrollando cada fin de semana en la Junta de Distrito3 con una gran aceptación por parte de nuestros/as vecinos y vecinas. Así, hemos podido disfrutar de un Taller de Circo, un Triciclo Sonorizado, un Cuentacuentos, Caricaturas, y cerraremos este sábado con un Taller de Manualidades.

 

La Concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arantxa Fernández declaró ante el éxito de la convocatoria: “Como máxima responsable de Juventud, Participación Ciudadana y Presidenta de la Junta de Distrito 3 es un verdadero placer ver cómo la Ciudadanía Mostoleña continúa implicándose en la toma de decisiones a lo largo de toda la legislatura, no sólo cada 4 años”.

 

La edil, que también es Portavoz de La Izquierda Hoy en Móstoles, ha finalizado: “Desde el comienzo de este Proyecto, ese siempre ha sido el objetivo que tratábamos de conseguir, lograr que en Móstoles exista una Participación Real”.

Os invitamos a todos y todas al Taller de Manualidades que hay el próximo sábado para los niños y las niñas de nuestra Ciudad, es una actividad totalmente gratuíta

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR