MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Felicitamos a los/as trabajadores/as de AVANZA por su ejemplo de lucha

Tras el acuerdo alcanzado por los legítimos representantes de los trabajadores y de la empresa de Autobuses Avanza Interurbanos SLU del Grupo ADO, este fue ratificado en votación de forma abrumadora

Tras el acuerdo alcanzado por los legítimos representantes de los trabajadores y de la empresa de Autobuses Avanza Interurbanos SLU del Grupo ADO, este fue ratificado en votación de forma abrumadora

TRABAJADORES DE AVANZA

Este acuerdo, recoge prácticamente todas las reivindicaciones de los/as trabajadores/as, por lo que desde La Izquierda mostramos nuestro respaldo al Comité de Empresa por su buena labor negociadora.

 

Además, ha conseguido recoger la recuperación del poder adquisitivo de la plantilla y la creación de dos comisiones: una para analizar los turnos de trabajo y otra para ver las mejoras necesarias en los autobuses, donde también estarán presentes representantes de los Ayuntamientos afectados como Parla, Casarrubuelos, Fuenlabrada, Getafe o Leganés, entre otros.

 

Al llegar a un acuerdo la empresa debe cumplir con las mejoras de las líneas, condiciones de trabajo y mantenimiento de vehículos, creándose comisiones en las que estarían involucradas, trabajadores, empresa, ayuntamientos y organismos pertinentes.

 

La Izquierda estará atenta para que se cumplan estos acuerdos, y como siempre apoyaremos a los compañeros y compañeras en sus reivindicaciones.

Resaltamos y damos la enhorabuena al Comité de Empresa por su buena labor negociadora.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR