MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Hacemos un llamamiento a las familias a ejercer su derecho a la objeción contra las pruebas externas LOMCE

Desde La Izquierda instamos a las familias a ejercer su derecho a la objeción frente a las pruebas externas "reválidas" LOMCE

Desde La Izquierda instamos a las familias a ejercer su derecho a la objeción frente a las pruebas externas "reválidas" LOMCE

Huelga Educativa

Desde La Izquierda mostramos nuestro apoyo a la Educación Pública de la región, e instamos a las familias a ejercer su derecho a la objeción frente a las pruebas externas "reválidas" LOMCE que se realizarán en 4º de ESO y 3º y 6º de Educación Primaria durante esta semana.

 

Consideramos que estas pruebas son antipedagógicas y no tienen en cuenta la diversidad del alumnado ni su contexto ni su evolución ni sus características, y solo sirven para remarcar el carácter competitivo entre los centros de educación pública de la región.

 

Realizar las pruebas puede representar un perjuicio para la promoción al siguiente curso. Y esto porque, a pesar de que, según normativa estatal, las pruebas no tienen valor académico alguno, los resultados de las mismas se harán constar en el historial y en el expediente académico de las alumnas y alumnos de la Comunidad de Madrid que las realicen.

Al igual que hizo el Sindicato de CCOO, apoyamos la convocatoria de huelga para esta semana, e instamos a secundar los paros por parte de todo el profesorado y hacemos un llamamiento a las familias para que no lleven al alumnado a clase. Desde La Izquierda seguiremos defendiendo la Educación Pública y de calidad para todos y todas.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR