MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

La Comunidad de Madrid sigue construyendo por fases por la improvisación

El equipo de gobierno local muestra su debilidad nuevamente cuando no ha conseguido la construcción de un nuevo Colegio e Institutos Públicos en Parla Este

El equipo de gobierno local muestra su debilidad nuevamente cuando no ha conseguido la construcción de un nuevo Colegio e Institutos Públicos en Parla Este

IMAGEN DEL CENTRO EDUCATIVO TERESA DE CALCUTA EN OBRAS

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz ha manifestado ante esta falta total de planificación que: “debemos recordar que los niños y niñas del Colegio Teresa de Calcuta llevan años conviviendo con obras, al igual que ahora los niños y niñas del CEIP Blas de Lezo, consecuencia directa de la falta de inversión y planificación en la red educativa parleña”.

 

Es clara la intención del ejecutivo regional que gira en torno a garantizar “la clientela” del Centro Concertado ultracatólico Juan Pablo II, retrasando la necesaria construcción de infraestructuras educativas públicas en Parla y en Parla-Este en lo concreto. “Así también, parece mentira que los Colegios Públicos de la localidad aún no hayan recibido el millón de euros comprometido desde la Consejería de Educación según el Convenio firmado con el Ayuntamiento en 2014.

 

Es una muestra más de la tomadura de pelo permanente del gobierno regional con la comunidad educativa de esta ciudad”. Finalizó el edil de La Izquierda en Parla Jesús Saiz. Es la hora de exigir una planificación adecuada de la oferta pública y no parches que no contribuyen a dar el salto de calidad que precisa la educación en nuestra localidad.

Declaraciones del Portavoz Jesús Saiz en el canal de audio, para escucharle pinchar

AQUÍ

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR