MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

La Izquierda apuesta por la agricultura local

Óscar Valero, candidato de La Izquierda Hoy y Concejal de Sostenibilidad, ha apostado siempre por la protección de los pequeños agricultores de Fuenlabrada

Óscar Valero, candidato de La Izquierda Hoy y Concejal de Sostenibilidad, ha apostado siempre por la protección de los pequeños agricultores de Fuenlabrada

La Izquierda apuesta por la agricultura local

Óscar Valero, candidato de La Izquierda Hoy y Concejal de Sostenibilidad, ha apostado siempre por la protección de los pequeños agricultores de Fuenlabrada, lo que se ha visto reflejado en diversas campañas de fomento del Parque Agrario y sus usuarios, como la Feria Agroecológica o el exitoso Cómete Fuenlabrada.

 

En su última propuesta, que lleva al Pleno Municipal este jueves 17, Valero se ha hecho eco de una propuesta impulsada por la Federación Intervegas con la participación de numerosos colectivos sociales, para que el Congreso de los Diputados tramite favorablemente una Proposición de Ley de Protección de los Suelos de Alto Valor Agrológico y de Suelos de Interés Agrario.

 

“En los entornos urbanos es donde más suelo fértil se ha perdido y en Fuenlabrada, al contrario que en otros municipios del entorno, siempre hemos apostado por proteger nuestras tierras de cultivo y a los vecinos y vecinas que viven de ellas”, ha declarado Óscar Valero.

Desde La Izquierda Hoy seguiremos apostando por la agricultura local y la protección de los pequeños agricultores de Fuenlabrada

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR