MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

La Izquierda Hoy presenta las candidaturas en Fuenlabrada y Coslada

Gracias a los/as vecinos/as que nos acompañaron, Somos La Izquierda de siempre, Sin complejos. Sin renuncias

Gracias a los/as vecinos/as que nos acompañaron, Somos La Izquierda de siempre, Sin complejos. Sin renuncias

ACTO LA IZQUIERDA HOY EN FUENLABRADA

En Fuenlabrada asistieron al acto casi 200 vecinos y vecinas, miembros de diversos colectivos de la ciudad, llenaron en el día de ayer el Espacio Joven "La Plaza" en la presentación de la candidatura para Fuenlabrada de la coalición Actúa - La Izquierda Hoy - Los Verdes.

 

El acto contó con las intervenciones de Julián Sánchez, portavoz de La Izquierda Hoy a nivel nacional, y Óscar Valero, candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada y 2º Teniente de Alcalde. También acudieron cabezas de listas de otros municipios como Móstoles, Parla, Leganés, Alcorcón, Casarrubuelos, Humanes o Brunete.

 

Julián Sánchez, que cierra la lista de Fuenlabrada, hizo hincapié en los valores de utilidad, capacidad de gestión y compromiso social de una candidatura conformada por referentes sociales, personas trabajadoras, pensionistas, jóvenes y representantes de diversos colectivos, un equipo que ha demostrado sobradamente su experiencia y capacidad de trabajo, así como en la defensa de un modelo de ciudad con valores, equipo y programa con sentido común de izquierdas.

 

El candidato Óscar Valero enumeró las razones por las que votar Actúa - La Izquierda Hoy - Los Verdes el próximo 26 de mayo, recordando que la organización lleva años luchando contra el populismo y defendiendo que las propuestas han de ser realizables. Asimismo, recordó que La Izquierda Hoy viene representando la estabilidad de la izquierda en Fuenlabrada, mientras otras fuerzas teóricamente de izquierdas se dedicaban a hacer pinzas, así como reclamó ser "la única iniciativa verde y ecologista que puso a Fuenlabrada en el mapa de la agroecología mientras otros se dedicaban al transfuguismo".

 

Además, Valero desgranó alguna de las propuestas para la ciudad, entre las que se encuentran, por citar algunas, un modelo de ordenanzas fiscales en el que pague más quien más tiene, la defensa de pequeños empresarios y comerciantes mediante la creación de un Consejo Municipal del Pequeño Comercio, la creación de pisos tutelados para mayores en centros educativos cerrados, la creación de un parque de vivienda joven en alquiler, el soterramiento del tren y la adecuación de la M-506, la apuesta por la educación inclusiva y la ampliación de plazas y modalidades de Formación Profesional, la creación de campos de rugby y pistas de pádel indoor, la promoción del deporte femenino, etc.

 

Un resumen de propuestas en el que no se ha dejado de lado el aspecto económico y laboral, con la apuesta por la creación de un parque tecnológico, de ferias de muestras tecnológicas, la modernización del tejido empresarial y comercial con su adaptación a las nuevas tecnologías o la ampliación de los horarios de los mercadillos.

Votar Actúa - La Izquierda Hoy - Los Verdes el próximo 26 de mayo es realizar un voto inteligente, que apuesta por el futuro de la ciudad de forma razonada, sensata y libre

Por otro lado también se presentó nuestra Candidatura en Coslada, compuesta por personas de diferentes ámbitos profesionales que hacen política para transformar en realidad las demandas de la mayoría social.

 

El candidato por la colación de Actúa – La Izquierda Hoy – Los Verdes, a la Alcaldía de Coslada, Pedro San Frutos. Dejó claro en su intervención que: "Hemos firmado acuerdos que benefician a los ciudadanos sin pedir sillones. Ese es nuestro ADN. Nos declararon no adscritos, cómo saben y aún así, hemos apoyado y apoyaremos con propuestas todo lo que sea beneficioso para los ciudadanos y ciudadanas."

 

Por su parte, el edil, Jorge Martín, que va como número dos de la candidatura dijo durante su intervención que: "En nuestros genes está la política de la honestidad y la franqueza. Pisando moqueta, desde el Ayuntamiento tenemos prioridades: políticas sociales y garantizar los derechos básicos de las personas"

 

Por último, Carmen Romero. Ex-concejala de educación, declaró: "En esta candidatura combina personas que han trabajado por el modelo de ciudad pionera en igualdad y espacios verdes desde hace ya 40 años y gente joven que quiere un futuro en nuestra ciudad"


Gracias a los/as vecinos/as que nos acompañaron, Somos La Izquierda de siempre, Sin complejos. Sin renuncias.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR