MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

La Izquierda Hoy presentará candidatura en Coslada en las próximas elecciones municipales

Quieren llevar la voz y las propuestas de la izquierda a las próximas eleccione del 2019

Quieren llevar la voz y las propuestas de la izquierda a las próximas eleccione del 2019

PEDRO SAN FRUTOS PORTAVOZ DE LA IZQUIERDA HOY EN COSLADA

La Izquierda Hoy, plataforma política formada por personas de izquierda que proceden del movimiento vecinal, sindical y político en la que se encuadran numerosos cargos públicos que formaron parte de Izquierda Unida Comunidad de Madrid, se presentará a las elecciones municipales de 2019 en Coslada.

 

Según sus representantes en Coslada, entre los que se encuentran los tres concejales del Ayuntamiento que en 2015 se presentaron por la coalición IUCM-LV, el actual panorama político ha dejado huérfanos de representación política a cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas que no se ven representados por partidos como el PSOE o Podemos y sus diferentes confluencias.

 

Y ese es el espacio que intentan ocupar para que no se pierdan en la abstención todos esos votantes que pueden ser determinantes para frenar a la extrema derecha. Se reclaman sucesores de la izquierda tradicional comprometida con el movimiento obrero, el feminismo, la igualdad, el ecologismo, los servicios públicos, los derechos civiles, la memoria histórica, el municipalismo y la lucha por una sociedad más justa.

 

Manifiestan una oposición absoluta a los movimientos populistas y nacionalistas, y entienden que la ambigüedad calculada de algunos partidos es lo que ha hecho que muchas personas de izquierdas hayan optado por no votar al no identificarse con esas ideas que corresponden más a espacios de la derecha.

 

Han anunciado que en las próximas semanas presentarán su lista de candidatas y candidatos para el Ayuntamiento de Coslada, añadiendo que “será una candidatura que continuará la labor desarrollada durante muchos años en nuestro municipio, y a la vez incorporará un importante componente de juventud que garantiza el futuro de este proyecto.

Pedro San Frutos, concejal de IUCM-LV y miembro de La Izquierda Hoy, ha manifestado “la ilusión que nos han transmitido un grupo de jóvenes entre los que se encuentra nuestro concejal Jorge Martín, y la necesidad que nos han manifestado muchos ciudadanos y ciudadanas de contar con un proyecto de la izquierda de siempre para que no se pierdan sus votos, es lo que nos ha obligado a muchos militantes a realizar una reflexión y apostar por mantener una candidatura sin populismos ni ambigüedades.”

Desde La Izquierda Hoy vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Ésta es nuestra principal prioridad.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR