MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

La Izquierda pide mejoras para los Empresarios y Profesionales de Alcorcón

Debemos potenciar la actividad de la la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón – AEPA

Debemos potenciar la actividad de la la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón – AEPA

Portavoz de La Izquierda en Alcorcón

AEPA es la organización empresarial más representativa de la patronal en Alcorcón, donde radica uno de los núcleos empresariales más importante de la Comunidad de Madrid y en el que desarrollan su actividad más de 10.000 empresas.

 

El portavoz de La Izquierda en Alcorcón, José Antonio López Tinaquero ha declarado que: “Tanto a nivel local como autonómico, nuestra propuesta pasa por la reconversión ecológica y social de la construcción y el turismo, el desarrollo de programas de apoyo a la pequeña y mediana empresa y autónomos, consolidación del pequeño comercio, las cooperativas y la economía social”.

“Por lo que trabajaremos por el establecimiento de mecanismos para que en las licitaciones públicas existan criterios de discriminación positiva para las pequeñas y medianas empresas y que propongan criterios ecológicos o de cantidad y calidad del empleo”. Añadió López Tinaquero.

Os dejamos algunas de las propuestas de mejoras para los emprendedores y emprendedoras de nuestra Ciudad:

 

- Apoyo a las iniciativas empresariales tendentes a diversificar la actividad económica local (asesoría, información sobre fuentes de financiación, locales, concurso de ideas empresariales…).

- Fomento y apoyo para las empresas de inserción.

- Apoyaremos a la economía social y cooperativa.

- Generar programas encaminados a la creación de empresas de sectores básicos (construcción, automoción, turismo y química verde), de los sectores emergentes (agricultura ecológica, naval material ferroviario, servicios sanitarios y sociales) y de los sectores de futuro (meca trónica, biología médica, aparatos médicos y biocombustibles).

- Creación de una bolsa de locales municipales, que favorezca el alquiler de los mismos, facilitando al inquilino la tramitación de las correspondientes licencias y pactando una reducción del precio del alquiler durante los primeros años de la actividad.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR