MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Nos movilizamos con los sindicatos en defensa de lo público

Salimos a la calle por unas condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos

Salimos a la calle por unas condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos

MANIFESTACIÓN 14D

Desde La Izquierda mostramos todo el apoyo a esta iniciativa, que tiene como objetivo recuperar los derechos de las empleadas y empleados públicos, ya que desde el inicio de la crisis sus condiciones laborales y los propios servicios públicos se han deteriorado.

 

Varios miles de personas recorrieron las calles de Madrid reclamado al Gobierno que negocie condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos como consecuencia de los recortes y las reformas impuestas en los últimos años.

 

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado: “Por todo esto la movilización está más que justificada, los cambios necesarios no se va a conseguir sin combinar movilización y negociación, presión y diálogo”. desde nuestra formación apoyamos totalmente esta convocatoria, y acudimos, como no podía ser de otra manera a esta importante cita organizada por los sindicatos mayoritarios de nuestro país.

 

El Partido Popular, con la excusa de la crisis, sigue intentando privatizar los servicios públicos, por lo que es más que nunca necesario salir a la calle para defender nuestros derechos y la educación, la sanidad, etc.

 

Porque es necesario, porque: Ahora lo Público, Salarios, empleo y derechos.

Salimos a la calle exigiendo unas condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar