MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Nos sumamos a las concentraciones y reivindicaciones del Día contra el Cáncer de Mama

Esta fecha tan señalada ha sido apoyada por nuestro Grupo Municipal y La Izquierda en Alcorcón

Esta fecha tan señalada ha sido apoyada por nuestro Grupo Municipal y La Izquierda en Alcorcón

La Izquierda contra el Cáncer de Mama

“Al ser una enfermedad que afecta a gran parte de la población femenina tanto en España como en el mundo, este día es impulsado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), la cual busca promover la detección temprana del cáncer de mama, según la organización el cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres". Ha declarado nuestro Portavoz en el Ayuntamiento de Alcorcón; José Antonio López Tinaquero.

 

La OMS ha declarado octubre como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, creando una campaña de salud cuyo objetivo es aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de quienes padecen la patología. Según la OMS, cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama, el cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina.

 

En España se diagnostican cerca de 25.000 nuevos casos al año, es decir que una de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Un cáncer de mama detectado al inicio del mismo, disminuye un 25% la probabilidad de muerte.”

Desde La Izquierda en Alcorcón difundimos la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer y mostramos nuestro apoyo a todas las mujeres y hombres con cáncer de mama.

Y por supuesto nuestro reconocimiento a los/as profesionales que lo combaten y a la Asociación Española Contra el Cáncer, hace falta más inversión para la investigación y tratamiento.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR