MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Óscar Valero será el candidato de La Izquierda Hoy

Óscar Valero representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora

Óscar Valero representa el
proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y
cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora

OSCAR VALERO, CANDIDATO DE LA IZQUIERDA HOY EN FUENLABRADA

En La Izquierda de Fuenlabrada creemos que Óscar Valero representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora que La Izquierda Hoy defenderá de cara a las elecciones municipales de 2019.

 

Esto, unido a su experiencia como Concejal de Sostenibilidad, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y Edifcios Públicos, Consumo, Comercio, Salud y Cooperación al Desarrollo, la buena valoración que los vecinos y vecinas de la ciudad hacen de su trabajo institucional.

 

Además de la propuesta de candidato, estamos trabajando en la actualización de los ejes programáticos que marcarán nuestra agenda política de cara a las próximas elecciones, un programa que servirá para seguir transformando Fuenlabrada, recogiendo las demandas ciudadanas y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Apostamos firmemente por el trabajo que se realiza en la Plataforma La Izquierda Hoy, tejiendo alianzas con aquellas fuerzas políticas, sociales y cívicas de izquierda para maximizar y concentrar el voto con estas características.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR