MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Óscar Valero tomará medidas urgentes ante el estado de los accesos a la Galería Pryconsa

En La Izquierda nos hemos tomado el asunto con la preocupación que merecen el bienestar de nuestros vecinos y vecinas

En La Izquierda nos hemos tomado el asunto con la preocupación que merecen el bienestar de nuestros vecinos y vecinas

La Izquierda en Fuenlabrada apuesta por el pequeño comercio

Nuestro co-portavoz, Óscar Valero, Presidente de la Junta de Distrito La Avanzada – La Cueva, ha mantenido una reunión junto a otros miembros de La Izquierda con responsables de la Galería Comercial Pryconsa y vecinos/as del barrio, para hablar de la situación de alguno de los accesos a dicha Galería, así como al entorno de la sede de la Junta.

 

Debido al malestar que ocasiona a los vecinos y vecinas el poco respeto al mobiliario urbano y las pintadas que hay en la zona, desde la delegación de Obras y Mantenimiento que dirige Óscar Valero “se van a emprender de manera urgente las acciones necesarias para repararlo todo“ y se ha puesto en conocimiento del asunto a la Policía Local para que tome las medidas oportunas ante los casos de vandalismo que pudieran producirse.

En La Izquierda nos hemos tomado el asunto con la preocupación que merecen el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, la buena marcha de los comercios locales y buen estado del mobiliario urbano.

Desde La Izquierda vamos a seguir apoyando y defendiendo el pequeño comercio en nuestra Ciudad, que debe ser protegido como merece.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR