MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Pedimos más apoyo para el Parque Agrario y la agricultura local

Desde La Izquierda ponemos en valor nuestra apuesta por el empleo local y la agricultura sostenibles económica y ambientalmente

Desde La Izquierda ponemos en valor nuestra apuesta por el empleo local y la agricultura sostenibles económica y ambientalmente

EL PORTAVOZ DE LA IZQUIERDA EN FUENLABRADA OSCAR VALERO APOYANDO EL PARQUE AGRARIO DE LA CIUDAD

Una moción presentada por nuestro co-portavoz insta a la Comunidad de Madrid a firmar un convenio con el Ayuntamiento de Fuenlabrada para el apoyo al desarrollo del proyecto del Parque Agrario de Fuenlabrada y a la agricultura local.

 

En el pleno celebrado el pasado 14 de diciembre, el Concejal de Sostenibilidad y co-portavoz de La Izquierda Fuenlabrada, Óscar Valero, ha presentado esta moción que ha contado con el apoyo de los distintos Grupos Municipales.

 

El texto recuerda que el objetivo del Parque Agrario es “la promoción de la agricultura y los sistemas alimentarios sostenibles y equitativos”, tan y como ha recordado nuestro Segundo Teniente de Alcalde, que considera que es urgente “la firma de un convenio de colaboración para impulsar las actuaciones necesarias y hacer una renovación generacional del sector agrario, que actualmente se encuentra en una grave regresión en la Comunidad de Madrid”. Afirmó el Portavoz de La Izquierda en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Óscar Valero.

La Izquierda quiere poner en valor nuestra apuesta por el empleo local y la agricultura sostenibles económica y ambientalmente, mejorando las infraestructuras y servicios del espacio agrario periurbano, generando un territorio multifuncional y promoviendo la gobernanza y la participación.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar