MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Pediremos un Pleno Extraordinario para tratar la problemática de las Fiestas en Parla

Desde el Grupo Municipal de La Izquierda en Parla vamos a solicitar la convocatoria de un Pleno Extraordinario para que se den las explicaciones oportunas

Desde el Grupo Municipal de La Izquierda en Parla vamos a solicitar la convocatoria de un Pleno Extraordinario para que se den las explicaciones oportunas

Fiestas del Agua en Parla

El Portavoz Jesús Saiz ha manifestado en este sentido: “Desde el Grupo Municipal de La Izquierda en Parla vamos a solicitar la convocatoria de un Pleno Extraordinario para que se den las explicaciones oportunas, tanto a los Grupos de la oposición como a los vecinos y vecinas de estos importantes cambios que se han llevado a cabo en el modelo de fiestas de nuestra Ciudad sin ningún consenso e incumpliendo consensos básicos planteados en el Pleno Municipal en este asunto".

 

Consideramos y, lo hacemos, tanto en cuanto no se nos ha proporcionado informe alguno que avale la decisión de ampliar las fiestas desde el día 12 hasta el día 17. A nuestro entender, nos parece que la ampliación de las Fiestas no tiene base legal y esperamos recibir los informes oportunos, esencialmente, para normalizar el calendario de las Fiestas Patronales de septiembre. Nos parece que se ha instrumentado intencionadamente una división de las Fiestas, donde la administración pública no es la que planifica, planificándolas una empresa privada.


“El argumento empleado por parte del equipo de gobierno ha sido que la empresa adjudicataria de la explotación de los Recintos Feriales durante las Fiestas tenía esa potestad de explotar fuera del 12, pero lo cierto, es que además de no tener confirmación por escrito que se podía hacer; consecuencia de la ampliación el Ayuntamiento ha tenido que destinar recursos públicos y humanos para dar cobertura a la misma”. Añadió Saiz.

 

Y en cuanto al incidente triste de la noche del viernes, hemos de decir que asistimos a la Junta de Portavoces celebrada en la madrugada del sábado y que, en la misma escuchamos argumentos en cuanto a la seguridad del evento, donde manifestamos nuestra opinión y posición, diferenciando la ampliación del incidente, dejando claro que la decisión era única y exclusivamente del equipo de gobierno del PP.

 

En suma, “queremos que el equipo de Gobierno del PP en Parla dé explicaciones, ya que lo habíamos pedido con anterioridad de las Fiestas del Agua, y queríamos tener las garantías de que todo estaba bien hecho y, sobre todo, quienes son los o las responsables finales de la autorización de la ampliación de los festejos”. Ha finalizado el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz.

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR