MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Acto de Presentación la Candidatura de La Izquierda Hoy en Torrelaguna

Presentada la Candidatura de La Izquierda Hoy en Torrelaguna

Presentada la Candidatura de La Izquierda Hoy en Torrelaguna

ACTO 22MARZO TORRELAGUNA

Intervieno nuestro Candidato a la Alcaldía de Torrelaguna, y el Portavoz de La Izquierda Hoy, Julián Sánchez Urrea. Desde La Izquierda Hoy agradecemos a los vecinos y vecinas que nos acompañaron en el acto de presentación.


Nuestro Portavoz, Julián Sánchez Urrea, mostró su apoyo a la candidatura asistiendo al acto de presentación, donde explicó la necesidad de defender más y mejor los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

 

Un amplio colectivo de izquierdas de diversa procedencia política y social del norte de Madrid, serán los integrantes de la lista electoral de nuestra formación en Torrelaguna, hombres y mujeres comprometidos con su Pueblo y con los derechos de la clase trabajadora.


El acto de presentación de la candidatura ha servido para dar el pistoletazo de salida para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo, donde presentamos como candidato a Alcalde a José Martínez Díaz-Jorge.

 

Desde La Izquierda ponemos en valor el trabajo que está haciendo nuestro candidato en la Ciudad, con propuestas e iniciativas que pretende llevarlas a cabo y así mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Os dejamos la intervención de nuestro Portavoz, Julián Sánchez Urrea: PINCHA AQUÍ

Y la de nuestro candidato a la Alcaldía de Torrelaguna; José Martínez Diaz-Jorge: PINCHA AQUÍ

Los/as compañeros/as de Torrelaguna que forman parte de la candidatura tiene como objetivo priorizar la defensa de los servicios públicos, poner en primer lugar el desarrollo de la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.

 

Vamos a seguir luchando por dotar a los Municipios de Madrid, y concretamente Torrelaguna, de un proyecto de izquierdas coherente y transformador, que mejore la calidad de vida de la Ciudadanía.

 

Podéis ver un álbum completo de fotos del acto de presentación en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR