MENU
  • Presentación candidatos La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy
  • Telegram La Izquierda Hoy
  • Fotos Orgullo La Izquierda Hoy
  • La Izquierda Hoy en Armilla, sale a la calle por el 25N

Presentamos a los candidatos y las candidatas de La Izquierda Hoy en toda España

50 candidatos y candidatas fueron presentados y defenderán los derechos de millones de personas

50 candidatos y candidatas fueron presentados y defenderán los derechos de millones de personas

ACTO PÚBLICO 19 ENERO EN MADRID

Agradecemos a toda la Ciudadanía que ha llenado el Salón de Actos de la Fundación Diario Madrid, demostrando que existe una izquierda no nacionalista ni populista en nuestra país.

 

La Izquierda Hoy se presentará a las elecciones que se celebrarán este año para representar un espacio político de izquierda transformadora, alejado del populismo y del nacionalismo y muy cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora, que hoy está huérfana de representación.

 

Hoy se han presentado casi 50 candidaturas en todo el territorio nacional, los candidatos/as de La Izquierda Hoy van a representar actualmente al 80% de la población de la Comunidad de Madrid, con 35 cabezas de lista y casí 5.300.000 personas, y otras 15 en el resto de España que suman en total casi siete millones de habitantes.

 

Queremos seguir sumando y que sean muchas más, porque consideramos que ha llegado el tiempo de La Izquierda, es el momento de la unidad.

 

Es importante resaltar el grado de compromiso de nuestra militancia en la Plataforma de la Izquierda Hoy, creemos que ha llegado el tiempo de la izquierda, es el tiempo de la unidad.

 

Los 5 ejes que queremos difundir ante la Ciudadanía y que representan los valores de nuestros/as candidatas son:

UTILIDAD, TRANSFORMACIÓN, CAPACIDAD, GESTIÓN Y COMPROMISO SOCIAL.

 

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado en su intervención que: “los compañeros y compañeras que se presentan hoy es gente comprometida con sus pueblos y Ciudades y con el proyecto de izquierda transformadora que defendemos”

 

Sánchez Urrea también añadió que: “La Izquierda Hoy ha venido para quedarse, para seguir transformando nuestras ciudades y pueblos, recoger las demandas ciudadanas y mejorar la vida de la Ciudadanía”.

 

Seguiremos con nuestras campañas de explicación de nuestras propuestas e iniciativas, como el reparto de octavillas o el trabajo institucional, tanto en los Ayuntamientos donde formamos parte del Gobierno como en los que estamos en labores de oposición.


“Al mismo tiempo seguimos trabajando en la ampliación y extensión de la Plataforma política La Izquierda Hoy, tejiendo alianzas desde ésta identidad política con otras fuerzas políticas, sociales y cívicas de izquierda para maximizar y concentrar el voto con estas características”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda Julián Sánchez Urrea.

Os dejamos intervención de nuestro portavoz Julián Sánchez Urrea: PINCHA AQUÍ PARA VERLO

El acto ha sido magnificamente presentado por dos artístas de Parla, como son Javier González y Esther Sánchez.

 

Han intervenido en primer lugar nuestro portavoz, Julián Sánchez Urrea, la portavoz en Madrid Ciudad de La Izquierda, María Rodriguez, el Alcalde de Casarrubuelos, Vicente Astillero, la 2ª Teniente de Alcalde de Valdemoro, Cynthia Mateos, el Portavoz en Coslada, Pedro San Frutos, el Candidato en Armilla – Granada, Domingo Sola, el Portavoz en Parla, Jesús Saiz y cerró el acto la histórica dirigente de izquierdas Marisa Castro. Además de contar con los saludos de Los Verdes, de Ahora Plataforma y de Izquierda en Positivo.

 

Podéis ver una colección completa de fotos del acto de presentación en el siguiente enlace

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR