MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Salimos a la calle en apoyo a la II Caravana Verde por la Escuela Pública

Desde La Izquierda siempre apoyando la Educación Pública, de, para y con todos/as

Desde La Izquierda siempre apoyando la Educación Pública, de, para y con todos/as

LA IZQUIERDA CON LA II CARAVANA VERDE

El inicio de la marcha tuvo lugar en Fuenlabrada, donde nuestro portavoz Julián Sánchez Urrea y el 2° Teniente de Alcalde y co-portavoz de La Izquierda en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Óscar Valero estuvieron apoyando la salida de esta importante marcha.

 

“La marcha tiene como objetivo denunciar la falta de inversión en la Escuela Pública, nuestra oposición a la construcción por fases y reclamando más inversión en la escuela pública, que debe ser una prioridad para el Gobierno Regional, y dejar de financiar la educación privada – concertada”. Declaró nuestro Portavoz Julián Sánchez Urrea.

 

La segunda parada se hizo en Parla, desde La Izquierda estuvieron apoyando los ediles de nuestra formación en dicho Municipio, muchos/as compañeros/as y miembros de la Comunidad educativa, que salieron apoyando con las camisetas verdes en defensa de la escuela pública.

 

Hicimos un llamamiento a la comunidad educativa de la Ciudad a sumarse a esta jornada reivindicativa, y estuvieron apoyando nuestra Concejala Carmen Galán y el edil Rubén Cañada, además del director del Centro de Adultos de Parla y destacado miembro de nuestra formación.

Hasta el 23 de septiembre se han organizado por parte una serie de jornadas para evaluar la situación de la educación en la Comunidad de Madrid. El domingo 23 celebramos la fiesta fin de la II Caravana Verde.

Finalmente la caravana acabó su recorrido en Valdemoro, nuestro Portavoz Raúl González Orgaz y la Concejala Cynthia Mateos estuvieron apoyando las movilizaciones.

 

Cabe destacar la gran movilización de la Comunidad Educativa por la escuela pública en esta importante Ciudad del sur de la región, que denunció la parálisis en la ejecución de las obras en los centros educativos de Valdemoro.

 

Nuestros ediles aprovecharon para felicitar a la FAPA Giner de los Ríos y a su Delegación en Valdemoro por la magnífica organización. Finalmente y durante toda la noche se organizó un encierro en el Colegio público Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad, como no podía ser de otra manera nuestros ediles y compañeros/as lo estuvieron apoyando. (En la imagen de cabecera)

 

Vamos a seguir luchando para que nuestra región tenga los centros educativos que merece, y seguiremos trabajando desde las distintas Plataformas en defensa de la Escuela Pública en la labor que realiza denunciando esta situación y la marginación constante que sufre los Municipios en los servicios públicos, como son, entre otros, la educación y la sanidad. 

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR