MENU
  • Imagen Slider 1
  • Imagen Slider 3
  • Imagen Slider 4
  • Imagen Slider 5
  • Imagen Slider 6

Se inicia la campaña de otoño con múltiples cursos para jóvenes

Este año como novedad contaremos con una jornada de diversidad sexual e intervención con la homobitransfobia para jóvenes de 18 a 35 años

Este año como novedad contaremos con una jornada de diversidad sexual e intervención con la homobitransfobia para jóvenes de 18 a 35 años

PORTAVOZ DE LA IZQUIERDA HOY ARANTXA FERNÁNDEZ

Se impartirán cursos formativos como técnicas de estudio y aprendizaje, iniciación al maquillaje profesional, primeros auxilios, monitor de actividades extraescolares, iniciación a la lengua de signos española, ocio inclusivo: diversidad funcional y tiempo libre.

 

Este año como novedad contaremos con una jornada de diversidad sexual e intervención con la homobitransfobia para jóvenes de 18 a 35 años; también contaremos con un laboratorio de Creación Audiovisual para jóvenes de 14 y 17 años, entusiastas del cine o la comunicación audiovisual.

 

L@s participantes tendrán la ocasión de introducirse en el mundo de la comunicación audiovisual, donde podrán demostrar sus ideas de una forma creativa. Ambos cursos serán gratuitos. Un año más la oferta destinada a familias y a jóvenes en tiempo libre trata de ofrecer una alternativa de ocio saludable.

Para más información sobre la oferta podéis entrar en la web de Móstoles joven,

wwwmostolesjoven.es

, o llamando al teléfono 916.181.616.

Nuestra Portavoz de La Izquierda Hoy en Móstoles, Arantxa Fernández ha declarado: “Con la campaña de otoño de este año tenemos como objetivo ampliar los recursos de ocio y tiempo libre destinados a los adolescentes de nuestro municipio. Año tras año buscamos que la oferta de ocio y formación satisfaga las diferentes inquietudes de nuestros jóvenes".


"Además de las diferentes campañas que se desarrollan a lo largo del año, los espacios jóvenes ofrecen actividades gratuitas destinadas al encuentro y a la ocupación creativa y educativa de los adolescentes de nuestro municipio, en un entorno seguro” Finalizó la Concejala de juventud y Participación Ciudadana Arantxa Fernández.

Galería de Imagenes

Hazte Simpatizante

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Partido político Convergencia de La Izquierda

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR